José José - Mi Vida

Mi Vida es el nombre del decimoctavo álbum del artista mexicano José José y el octavo para la discográfica Ariola, publicado en 1982.
Con este disco continúa posicionándose como uno de los grandes vendedores de discos de esta época, vendiendo más de 2 millones de copias, obteniendo seis discos de oro y uno de platino.
Regresa a ser su productor musical en mancuerna con Rafael Pérez Botija.
Destacan como sencillos los temas: Mi vida, Desesperado, Siempre te vas, Y para qué, Nunca sabrán, entre otros.


Canciones:


  1. Mi Vida
  2. Aquí Estoy Yo
  3. Contigo No
  4. Soy Tan Infiel
  5. Y Para Qué
  6. Nunca Sabrán
  7. Desesperado
  8. Vale la Pena Intentarlo
  9. Yo No Soy Digno de Ti
  10. Siempre Te Vas
  11. Regresar al Ayer
  12. No es a Mi

1 comentario:

  1. Uno de los mejores discos de Jose Jose, cuando estaba en la cumbre musical,imperecedero

    ResponderEliminar