Ricardo Montaner - En El Último Lugar Del Mundo

«En el último lugar del mundo» es un disco de Ricardo Montaner. Los singles que de aquí se extrajeron para la promoción radial, se mantuvieron insistentemente en el tope de la cartelera de las canciones más sonadas, y uno de ellos (“Déjame Llorar”) fue “Mejor Canción Del Año” en Venezuela y en México.
El primer sencillo fue “Déjame Llorar”, una de las baladas más importantes para Ricardo Montaner como letrista de canciones, la música estuvo a cargo Piero Casano; el tema recién se lanzó a promocionar radialmente, no tardó mucho en llegar rápidamente al primer lugar del Top-Ten de las más sonadas. “Déjame Llorar”—según el mismo Ricardo—es la primera parte de una misma historia de amor: Cuenta sobre el dolor de un hombre, por la perdida de su pareja muerta. Ricardo en ésta canción logra llegar a altos registros en su voz. El sencillo funcionó muy bien en radio y fue en gran parte responsable del éxito inicial que tuvo el álbum recién fue lanzado. Más adelante, en el siguiente álbum, Ricardo incluye la segunda parte de ésta misma historia.
También se lanzaron como sencillos, y con muy buena aceptación por el público en la radio, las siguientes canciones: “Será”, “Corazón Fragturado”, “Arrebato De Amor”, “Muchacha” y por último el ya conocido “Vamos Pa'la Conga”, éste tema, muy conocido originalmente interpretado por otro cantante, canción del cual Ricardo Montaner hace una versión pop.

Canciones:

  1. Déjame Llorar
  2. Corazón Fracturado
  3. Será
  4. Por una Noche de tu Sol
  5. Muchacha
  6. En el Último Lugar del Mundo
  7. Arrebato de Amor
  8. La Pareja del Año
  9. Lady Juan
  10. Vamos Pa' la Conga


1 comentario: