Ricardo Montaner - Los Hijos Del Sol

Éste quinto álbum de Ricardo Montaner es considerado por algunos, como la continuación del álbum anterior, amén de que también vino a representar un "cierre de ciclo" para Ricardo, ya que éste va a ser el último disco que él publicara con la discográfica Sonorodven, sello que prácticamente lo dio a conocer en el mundo de la música.
En un principio, y ya habiendo sido grabado completamente la totalidad del disco, se tenía pensado titular a éste álbum como: “Al Final Del Arco Iris”, título de uno de los temas que conforman ésta producción musical, pero a última hora, se tomó decisión de llamarlo: «Los Hijos Del Sol», canción que nos habla de la niñez abandonada y los niños de la calle, que desde muy temprana edad tienen que trabajar para ganarse la vida...
El primer sencillo que se extrae de éste disco para su promoción en la radio es el tema “Castillo Azul”, canción que no tarda mucho en posicionarse en los primeros lugares del raking radial... Una balada muy al estilo del que ya nos tiene acostumbrados este cantante venezolano. Le siguieron luego de éste primer éxito, temas como: “Piel Adentro”, otra balada que tuvo buena aceptación por parte del público; “Sabor A Nada”, canción interpretada originalmente por Palito Ortega; “Media Naranja”, “Los Hijos Del Sol” y, la que se considera una de las joyas de éste álbum, la canción de: “Al Final Del Arco Iris”, tema que según el mismo Ricardo (escritor de la letra) es la segunda parte del tema “Déjame Llorar”, una de las mejores canciones incluida en su trabajo inmediato anterior. “Al Final Del Arco Iris” es una canción que nos habla de ella -la que murió en “Déjame Llorar”- hablando desde el más allá tratando de consolarlo a él -el que aún vive aquí- en medio del dolor que envuelve su luto por haberla perdido … El tema se posicionó muy bien recién apenas fue lanzado como sencillo.
La presentación al público de éste álbum, Ricardo la realizó en México.

Canciones:

  1. Castillo Azul
  2. Vivir con Ánimo
  3. Piel Adentro
  4. No me Entregues tu Amor
  5. Al Final del Arco Iris
  6. Media Naranja
  7. Los Hijos del Sol
  8. Sabor a Nada
  9. Con Amor
  10. Cuando Nacen Amores
  11. Honda
  12. A Dónde Vas Mujer


2 comentarios: