Hombres G - Estamos Locos o Qué?

Estamos locos... ¿o qué? es el nombre del tercer álbum de estudio que sacaron al mercado la banda española de rock Hombres G. Fue grabado en febrero de 1987, en los estudios Yellow 2 y Strawberry de Mánchester, Inglaterra y mezclado la primera semana de marzo de 1987 en los Air Studios de Londres, Inglaterra. Su lanzamiento se produjo en el año 1987. Producido por Paco Martín y Carlos Narea. Los singles fueron: "Una mujer de bandera", "No, no, no, "¿Qué te hecho yo?", "Y cayó la bomba (fétida)", y "Temblando". Los colaboradores del mismo fueron Richie Close (teclados), Alberto Gallo y el propio Carlos Narea (coros en "Mis amigos").
Un mes antes de publicarse tenía reservas de pre-venta de 100.000 unidades, cantidad ampliamente superada cuando el disco salió al mercado.

Canciones:

  1. Una Mujer de Bandera
  2. Sólo me Faltas Tú
  3. Mis Amigos
  4. Solo Otra Vez
  5. Huellas en la Bajamar
  6. No No No
  7. Y Cayó la Bomba
  8. En mi Coche
  9. Que te he Hecho Yo
  10. Temblando


0 comentarios:

Publicar un comentario