Yuri - Un Corazón Herido

Un corazón herido es el nombre del séptimo álbum de estudio realizado por la cantante mexicana de pop latino Yuri; salió a la venta el 12 de Septiembre de 1986 teniendo un gran éxito desde su lanzamiento en México, Latinoamérica y Estados Unidos. Este álbum también se le conoce como Un corazón herido ya que es la primera canción del álbum y también para distinguirlo debido a que la cantante tiene varios álbumes con el mismo nombre.
Durante una entrega de premios, Yuri se fugó con Fernando Iriarte -hijo de la periodista Maxine Woodside-, con quien se casaría luego por lo civil y, en una rueda de prensa ofrecida días después, se deslinda personal y artísticamente de su familia. Meses después aparecería desnuda en la revista Playboy, en un estudio realizado bajo la lente de Pompeo Posar; las ventas de la revista se dispararon, a pesar de que Yuri nunca apareció desnuda.
Después de toda esta controversia, Yuri comienza a grabar su séptimo álbum, repitiendo con el mismo equipo de producción y compositores de su galardonado álbum anterior "Yo te pido amor" (1985).
El álbum se vuelve un éxito colocándose en primeros lugares de México gracias a sus sencillos, también en Latinoamérica y en las listas de música latina de Estados Unidos.Y en radio se lograr colar además el tema "Hoy me he vuelto a enamorar".

Canciones:

  1. Un Corazón Herido
  2. Cúidate Bien
  3. Pesado
  4. Este Amor
  5. Es Ella Más que Yo
  6. Hoy me he Vuelto a Enamorar
  7. No Habrá
  8. Mañana
  9. Mamá Dame
  10. Vivir Sin Ti


0 comentarios:

Publicar un comentario