Camilo Sesto - Con Ganas

A finales de 1982 ve la luz "Con ganas", disco con el que Camilo Sesto pretendía dar un nuevo impulso a su carrera musical; en su producción, Óscar Gómez, responsable del relanzamiento de Mocedades, en esa misma época. El álbum fue grabado en Londres, en los estudios Round House, y arreglado posteriormente en Madrid de la mano de Graham Preskett.

Aunque la calidad de los primeros singles, que no era la acostumbrada en Camilo, no propiciaron una buena acogida inicial del álbum, pronto se vio lanzado a los números uno de las listas de todo el mundo, sobre todo gracias a "Devuélveme la libertad" y "Mi mundo tú", dos de las canciones más importantes de la discografía de Camilo. Menos conocidas son "Mientras me sigas necesitando" o "Terciopelo y piedra", algunos de los temas más destacados del álbum, así como "Puente sobre aguas turbulentas (Bridge over troubled water)", una buena versión del clásico de Simon & Garfunkel.

"Demasiado joven" es un tema extra, añadido en una reedición posterior del disco; se trata de una maqueta, una primera versión de "Devuélveme mi libertad". Sin duda, toda una rareza.

Canciones:




  1. Quién lo Diría
  2. Mientras me Sigas Necesitando
  3. Mi Mundo Tú
  4. Devuélveme mi Libertad
  5. Triángulo de Amor
  6. Escapar
  7. Terciopelo y Piedra
  8. Un Sueño de Menos
  9. Era tu Voz
  10. ¿Qué Pretendes de mi?
  11. Vienes o No
  12. Puente Sobre Aguas Turbulentas

4 comentarios: