Indochine - 7000 Danses

Después de la edad de oro de 3, el grupo quería darse un tiempo y los medios para preparar su nuevo álbum. La grabación comenzó en febrero de 1987 en el Studio Miraval en el Var ha extendido el Caribe en l'Air Studio en Montserrat para finalmente ser completado cinco meses más tarde en el estudio Red Bus en Londres en junio de ese año, todo ello en un clima de espera y presión de los medios de comunicación.

Muchos rumores circularon en la prensa que acredite la idea de que el grupo estaba en busca de inspiración y nuevas composiciones que no eran de las expectativas.
Para hacer frente a la impaciencia del público, los medios de comunicación y la compañía discográfica requerían un single antes del verano, el grupo ve obligados a elegir un título entre algunos ya completados. «Les Tzars» fué enviado a las radios en junio de 1987. Para algunos será una ducha de agua fría ya que la pieza contrasta con sus composiciones anteriores. La revista Télé Poche no dudó en acusar al grupo de haber "hecho un single calidad media". El lanzamiento del álbum en octubre de 1987 y la gira que seguirá en 1988 cristalizan todas las críticas de los detractores del grupo. Nicola Sirkis no canta y el grupo no es más que una copia de The Cure, lo que se repite desde el comienzo de su carrera.

Todas las canciones son escritas por Nicola Sirkis, toda la música es compuesta por Dominique Nicolas, con excepción de «Un Grand Carnaval» por Stéphane Sirkis.

Canciones:

  1. La Bûddha Affaire
  2. Les Citadelles
  3. La Chevauchée des Champs de Blé
  4. Il y a un Risque (Le Mépris)
  5. Les Tzars
  6. La Machine à Rattraper le Temps
  7. Un Grand Carnaval
  8. 7000 Danses
  9. Une Maison Perdue


0 comentarios:

Publicar un comentario